Plebiscito Ciudadano en Fuenlabrada. Instalamos 3 mesas

escrito por Frente Cívico de Fuenlabrada el Jueves, 20 junio 2013 en Eventos con 2 comentarios

PlebiscitoFrenteCivico2

Este domingo 23 de junio arranca el Plebiscito Ciudadano organizado por la Marea Ciudadana (convocante de las manifestaciones a nivel estatal que tuvieron lugar el pasado 23 de febrero) y apoyado por diversos colectivos y movimientos sociales.

Este Plebiscito Ciudadano se organiza para consultar al conjunto de la ciudadanía sobre 4 aspectos que están a la orden del día en la calle: democracia participativa, deuda ilegítima, corrupción, y garantía de unos servicios públicos de calidad unido al ejercicio de los derechos fundamentales.

El Frente Cívico-Somos mayoría de Fuenlabrada, como un movimiento más que apoya estas jornadas, instalará en la ciudad 3 mesas para la organización de esta consulta popular.

Las fechas y horarios de estas tres mesas, y su lugar de colocación son los siguientes:

1. Domingo 23, de 10:00 a 14:00. En Loranca: Avenida Pablo Iglesias, en el paso de peatones entre el parque (rastro) y la entrada al centro comercial.
2. Miércoles 26, de 10:00 a 14:00. En el rastrillo de la Calle de Extremadura, haciendo esquina con la Calle del Ferial.
3. Miércoles 26, de 17:00 a 21:00. En la esquina de la Calle de Grecia con Calle Portugal.

El Frente Cívico-Somos mayoría de Fuenlabrada anima a toda la ciudadanía del municipio a acudir a las mesas y votar masivamente para poner en la agenda del debate público unas reivindicaciones que no pueden pasar más tiempo desapercibidas y que cada día reciben más apoyo por parte de la mayoría de la población.